Nosotros

 

La Pastoral Familiar Sagrada Familia de la Parroquia San Francisco Solano del Rímac, busca impulsar, promover y aprovechar la evangelización integral de las familias, para que vivan su identidad y misión, como parte de la sociedad y de la Iglesia, según el proyecto de Dios, a partir de la propia experiencia de comunión familiar (Iglesia Doméstica) siendo así formadores de Valores Humanos y Cristianos.

También busca avivar el espíritu apostólico de todos los miembros de la comunidad diocesana para que inspirados en el ejemplo de Cristo, Buen Pastor y teniendo como centro a la persona en su situación concreta impulse la nueva evangelización al servicio de la promoción humana, especialmente de los más pobres y necesitados; promueva la presencia de los valores  en la cultura y crezca el Reino de Dios en la realidad en que se vive.

Actualmente el Departamento de Pastoral Familiar es coordinado por los esposos:

Edgar Zarate y Martha Sihuay

 

La pastoral familiar debe ser una pastoral diferenciada, preventiva, emergente, progresiva y permanente.

La pastoral familiar quiere:

  • LA EVANGELIZACIÓN de la familia, con la familia y para la familia;
  • OFRECER instrumentos necesarios para la formación y promoción de la familia;
  • ENTREGAR orientaciones para la vivencia y misión familiar;
  • LLEVAR a todos la Buena Nueva del sacramento del matrimonio;
  • TRANSFORMAR la sociedad por medio de la evangelización humana y cristiana.

Nuestros usuarios

 

IMPORTANCIA DE LA FAMILIA A LA LUZ DEL MAGISTERIO DE LA IGLESIA

 la  familia  tiene  una importancia  fundamental  y  absoluta  en  el  desarrollo  de  la  persona,  de  la sociedad y de la Iglesia. La  importancia  de  la  familia,  tanto  para  el  crecimiento  de  la  persona como  para  la  construcción  de  la  sociedad  y  de  la  Iglesia,  es  puesta  de   manifiesto en todos los grandes documentos eclesiales. 

Tema: Nosotros

Fecha: 10.12.2013

Autor: Hector Andres Suarez

Asunto: las ovejas disfrazadas

Todo vuestros principios son interesantes, pero tienen en sus seguidores a un ladron, que ni su Dios hos perdonará, como olvidar al que lo corrimos de nuestra administracion congresal por exigir comisiones y usurpar funciones. Gente como estos deben estar en la carcel "DIOS PERDONA EL PECADO PERO NO EL ESCANDALO", estoy habalando de Hugo Martin Barrientos Lecarneque. El ciudadano cree que les serán perdonados sus desfalcos a los cargos de confienza que en su momento se le encargó.
Dios quisá lo perdone, pero la justicia terrenal a la carcel lo pondrá.

Fecha: 06.04.2015

Autor: Edilberto Hugo Acosta Jibaja

Asunto: Re: las ovejas disfrazadas

hno. de donde conoces a Hugo Barrientos, es importante para nosotros fundamentes tu denuncia que es grave. mi cel 996116395

Nuevo comentario

Historia del proyecto

La Pastoral Familiar Sagrada Familia de la Parroquia San Francisco Solano del Rímac fue fundada el 26 de Setiembre del año 1999, cumpliendo hasta la fecha 13 años de una labor dedicada a la evagelización de las familias de nuestra parroquia.